Martorell - Abrera - Olesa - Monistrol

Este domingo la ruta nos ha llevado hasta Monistrol, Mong is troll para los amigos, y después de unas semanas… por fin!! Le han montado el tornillo que le faltaba a la bici del Noel, que se había vuelto loca, y se ha unido al grupo para darle a los pedales. 


Esta vez quedamos a las 7:30 porque la semana anterior ya nos dimos cuenta que antes no se veía y nos dirigimos a Abrera para que Angel se pudiera unir con el grupo, formado por Albert. G, Noel y Rubén. Pasamos por la riera para llegar hasta Olesa y empezar a subir el camino que va de Olesa a Montserrat por las piscinas de la parte alta de Olesa. 


Mientras subes tienes unas vistas a Montserrat increíbles. Por aquí seguimos hasta un tramo de carretera donde Ángel y Noel siguieron por carretera para llegar antes a Martorell por compromisos y Albert G. y Rubén para disfrutar de un dinosaurio que nos encontramos al lado del camino. ¿Qué hace un dinosaurio aquí? ¿Qué hacemos nosotros encima del dinosaurio?... ;)   


Seguimos por camino hasta Monistrol para volver por el camino que nos lleva a la Puda, no antes de subir por el Coll de les Bruixes para acumular unos cuantos kilómetros más de subida. A parte de unas fuertes subidas nos encontramos una vistas preciosas.


Una vez en la Puda fuimos por carretera, haciendo relevos, hasta la riera de Abrera. Antes de llegar a la riera de Abrera nos encontramos con Frank y Juanjo, que ya hacía tiempo que no los veíamos y fuimos juntos hasta Abrera. Tras separarnos de ellos nos dirigimos a Martorell por el polígono de la SEAT sin ninguna complicación. 


Después de las dos últimas semanas haciendo poco más de 70 km esta ruta se ha terminado muy bien y se ha disfrutado mucho de las maravillosas vistas a Montserrat y del dinosaurio!! XDDD

Duración: 3,20 horas. Kilómetros: 50,48 km.
Altitud Mínima: 66 metros. Altitud Máxima : 457 metros.
Desnivel acum. subiendo: 900 metros. Desnivel acum. bajando: 922 metros.
Circular: Sí. Dicultad IBP: 70 AB.



2 comentarios:

Dave Jim dijo...

Como quedó el dino? Satisfecho no?? Ja ja ja ja!!

Salidas MBC dijo...

Se quedó con la boca abierta!! jejeje