Martorell - Gelida - Olesa Bonesvalls - Castelldefels - Gavà - Viladecans - Sant Boi

Vaya domingo!! Rioga tenía mejor sentido de la orientación… La idea era ir de Martorell a Sant Boi pasando por Olesa de Bonesvalls y Begues y terminamos en medio de las curvas del Garraf haciendo relevos para coger los ferrocanales catarriles en Sant Boi.

A las 7 de la mañana nos encontramos en las Bobilas Albert G., Albert N., Jony, Jordi y Rubén para hacer la rutilla… 20 minutillos más tarde llegaron Ismael y Fernando, que no son los reyes católicos, que vienen desde Olesa y perdieron el tren. Una vez todos juntos como buenos hermanos nos dirigimos a la Bola por Gelida. Jony, que no está acostumbrado a subir, se acordó de todos mientras sufría subida tras subida... Jony, Jony… Jonyyyyyyyyyy!!! XDDD Justo a un paso de la bola Jony y Jordi hicieron una parada para volverse a Martorell.

Cuando llegamos a la Bola cogimos un desvío para ir directos a Olesa de Bonesvalls donde hicimos una paradita para almorzar una butifarra con patatas. Alguno con cerveza y cigarro… Viva el esporc!! Ponme un quinto!! Que grande!!

A continuar dirección al Parque Natural del Garraf… donde sucedió todo… Llegamos a un punto en que Albert N. comentó que se sabía un atajo y cuando volvimos a la ruta planeada nos equivocamos de dirección y cuando nos dimos cuenta era demasiado tarde para dar media vuelta y seguir por donde debíamos ir. Entonces improvisamos… bajamos por unas trialeras que sólo Albert G. fue capaz de bajarlas encima de la bici… son muy, muy complicadas!! Así que el que lea la crónica queda avisado. ;) Después de bajar las trialeras llegamos a las curvas del Garraf… Buahh!! Cogimos carretera y hasta Sant Boi cruzando Castelldefels, Gava y Viladecans a toda velocidad.

Al final salieron unos 70 km que era la idea para coger ritmo para la St. Joan Despi – Montserrat que tenemos en dos semanitas. Pasamos una mañana divertida, aunque nos perdiéramos y disfrutamos del paseo marítimo de Castelldefels. jejeje

Duración: 4,30 horas. Kilómetros: 67,19 km.
Altitud Mínima: -2 metros. Altitud Máxima : 589 metros.
Desnivel acum. subiendo: 1114 metros. Desnivel acum. bajando: 1180 metros.
Circular: No. Dicultad IBP: 91 BC.


2 comentarios:

David dijo...

Que buenos sois!! Os orientais igual que Frodo Bolson!! Ja ja ja ja!!

Salidas MBC dijo...

Ya ves!! jajajaja!! Al final conseguimos llegar pero joder, vaya trialera!! Era imposible bajar andando y el Trialbert bajo subido en la bici. Pa felipar!!