RUTA: Martorell - Gelida - Corbera - Pallejà

Duración: 3,15 horas. Kilómetros: 39,96 km.
Altitud Mínima: 34,26 m. Altitud Máxima: 494,74 m.
Desnivel acum. subiendo: 1043,58 m. Desnivel acum. bajando: 1079,63 m.
Circular: Sí. Dicultad IBP: 87 AA.

La ruta empieza con una fuerte ascensión por el camino del Castillo de Gelida para llegar prácticamente hasta la Bola. El camino es bastante llano con algún tramo de piedra suelta. La bajada hasta Corbera si tiene piedra suelta y agujeros, que nos lleva hasta un tramo de carretera para llegar en pocos minutos a Corbera.

Desde Corbera se coge un tramo de camino amplio con algún tramo estrecho sin piedra y ya llegando a Torrelles al llegar al cementerio se coge un camino a mano izquierda por un sendero muy guapo. Se coge otro subida en Pallejà que termina con una bajada muy inclinada, con arena suelta y muy resbaladiza. Camino que nos lleva al río Llobregat.

Se cruza a la otra orilla y se sube dirección a la bajada de la Cuetara para llegar hasta el cruce que nos lleva a la torre de la Fossada y bajar a Martorell. Una ruta muy guapa excepto algún tramo de carretera que nos encontraremos poco transitada.