Martorell - el Papiol - Puig Madrona

Este domingo nos fuimos Jordi y Rubén al Puig Madrona pero algo extraño, pero con precedentes, paso…

A 4 minutos de las 8 de la mañana Rubén bajó con la bici a la calle… ya empieza a notarse el frío del otoño como te cala en los huesos cuando sopla el viento de Poniente, bueno en realidad, se estaba bien… pero pronto llegará… pronto llegará. Finalmente salimos a 15 o 16 minutos de la hora en punto. Cruzamos el Pont del Diable, otras subida fallida a falta de pocos escalones… y seguimos por el cauce del río Llobregat para llegar a la altura del Papiol. Aquí nos adentramos en el parque natural de Collserola para hacer cima en el Puig Madrona pero unos metros antes de llegar a la cima Jordi estaba cansado y decidió parar un momento para coger aire… Rubén siguió para no perder el ritmo y le comentó que le esperaba en la cima.


Después de hacer unas fotos en la cima y pasados 23 minutos, al percatarse de que no subía Jordi, Rubén bajo hasta la altura donde se había parado pero se quedó estupefacto al ver que Jordi no estaba. La primera opción fue llamar por el móvil, pero no contestaba… volvió a subir examinando el camino por si había cogido algún desvío y se percató que había una trialera donde terminaba el final del track, pero no el final a la cima… Rubén se adentró en la trialera y le buscó, gritó, silbó… pero nada… decidió bajar hasta el principio de la ascensión… pero no estaba… volvió a subir hasta lo alto de la cima… y tampoco estaba… fue llamando repetidas veces… pero nada… llamó a Albert N., por móvil, para comentarle la situación y ambos llamaron repetidas veces al móvil de Jordi. Finalmente después un rato buscándolo Rubén volvió para Martorell por si había vuelto para casa. Pasó por su casa… pero nada… después de hablar otra vez con Albert N. llamó a los forestales y le dijeron que tenía que llamar al teléfono de urgencias para que enviarán a los bomberos y a los mossos… pero justo al colgar… Jordi le llamó… se había dado media vuelta porque no encontraba a Rubén…

Todo se quedó en un susto!! Por Dios Jordi!! Llévate el móvil!! Al final salieron casi 42 km… pero fue más el sufrimiento de la perdida que el del esfuerzo físico.



Duración: 2,30 horas. Kilómetros: 34,56 km.
Altitud Mínima: 26 metros. Altitud Máxima : 342 metros.
Desnivel acum. subiendo: 696 metros. Desnivel acum. bajando: 698 metros.
Circular: Sí. Dicultad IBP: 57 AB.


10 comentarios:

Jordi Caballero dijo...

Muy chula la ruta :). Un poco torpe el tal Jordi este jeje ;)

Rubén dijo...

Todavía le sigo dando vueltas a lo que paso y no lo entiendo. jejeje Nos conocemos Hellstorm?

Dave Jim dijo...

Ja ja ja!!! Y con los numeros de Lost por ahi extraviados!! Grande!

Salidas MBC dijo...

Te he visto atento Mbc Bike!! XDD

Anónimo dijo...

Pero no dices pq el Rioga no te llamó hasta que te explotó la úlcera de lo nervios!! Donde se había metido?? Eh?! EH?! DONDE ESTABA???!!

Atentamente,
MonguerMaster

Anónimo dijo...

Hay rumores que estaba almorzando en Martorell.

Chivato

Salidas MBC dijo...

Haceos una cuenta de gmail... Que no cuesta ná!! Es gratish!!

Rubén dijo...

Hay una enfermedad producida por el contacto con una Canyon que consiste en que cuando aprieta el hambre se pierde la memoria. Yo lo he experimentado en mis carnes. XDD

Jordi Caballero dijo...

Rubén la mierda del nick de Hellstorm és mio. O sea (Jordi Caballero). Prometo canviar de nick para el foro :D
Eso de la memoria me ha gustado xD

Rubén dijo...

Si ya está bien!! Sólo que no sabía quien eras!! XDD