CRÓNICA: Martorell - St.Andreu de la Barca




Comenzamos Albert G. y David J. sin tener todavia una ruta decidida, David J. hoy estrena bici "prestada", una Orbea Sate 2012, con la intención de realizar un breve test a ésta, veremos si tiene éxito dicha "prestación" de la burra en concreto. Albert G. tenía una ruta pensada..... Nada que ver con lo que hicimos, su incapacidad de localizar el norte no hizo que no fuera una buena ruta al fin y al cabo.

Ascendemos hacia Castellví de Rosanes por varios caminos que no nos llevaron a lugar alguno, Albert G. mira su Gps atónito, sorprendido con cierta cara de concentración, "pallá o pallá?", preguntaba David una y otra vez, en fin fuimos "pallá" pasando de investigar más tomamos el camino que subia, y punto!

        
Las subidas no cesaban, pasando por trialeras en su verisón subible, Albert se entretiene a añadir Waypoints al track que iba grabando, ciertamente eran la caña, pero joder, no para subirlas! Al llegar ya casi a la parte mas alta de éstas descubrimos otra serie de trialeras bajables por las que imagino Albert bajará si su Gps lo lleva.

David tiene mono de desceso, tiene miedo, viene de una Specialized que se parecía mas al Tozudo de Mattel que a una bici, pero cree que ahora una rigida no le jugara estas malas pasadas, ahora confía en la Orbea, "Se bici, amigo" de decía.... Vamos a descender! Los descensos se antojaron muy entretenidos, David apenas notaba el paso de doble a rígida, su doble estaba ya rígida como un cadaver, su horquilla era ahora suave, su muñeca no sufría por la lesión que en ella tenía, sus frenos frenaban cuando el lo decidía y no cuando la bici caía al suelo tras el biker, tras David venia Albert, a rebufo, conociendo bien el tramo y arrancando la ilusión del amigo David por que pensó que bajó volando, no fue asi para su fustración.....


         
David bajó sin fijaciones, quizá por eso creyó que volaba cuando en realidad iba en "Slow motion". Acabamos los pocos descensos que nos encontramos para llegar a St. Andreu de la Barca para ver los test de pretemporada del "XIII Gran Premio Rock Shox", competión DH, allí acabamos nuestra ruta viendo pasar burras que un día soñamos tener.

La ruta ha estado bien, quizá algo light, pero el tiempo no permitió mas, ahora toca comer los famosos "macacas" del amigo Albert, buena ruta y buen estreno de la Orbea Sate!







David Jiménez
Redactor de Mbc Bike

4 comentarios:

Rubén dijo...

Lo importante es que ya puedas pedalear David J.!!

Sobre el Albert G., que decir... Pallá no!! Pallá!! Ah!! Coge la cámara los domingos también so rancio!! jejejeje

Dave Jim dijo...

Ya la cogió Ruben, prometió un video y no veo nada!!

Rubén dijo...

Estamos a capa y espada con el diseñador de Inverse. Is more important than this!! jejeje

Anónimo dijo...

Dice que fué "light" para el David.... pero si ibas super asfixiado y te amorrabas a cualquier cosa para pq no tenías agua!

Albert G