RUTA: Martorell - Abrera - Esparreguera - Hostalets - Masquefa - Beguda Alta - SES

Duración: 3:45 horas. Kilómetros: 49,78 km.
Altitud Mínima: 76,56 m. Altitud Máxima: 497,62 m.
Desnivel acum. subiendo: 1172,82 m. Desnivel acum. bajando: 1175,7 m.
Circular: Sí. Dicultad IBP: 96 AA.

La ruta empieza por el polígono de la SEAT cogiendo asfalto para ir dirección a Abrera. Una vez reagrupado todo el grupo seguimos por pista hasta Esparreguera para cruzar el puente de la autovía y coger un tramo de la Tavacà 2010. Aquí nos pasamos de largo y tuvimos que coger atravesar un huerto, ir con ojo cuando vayáis subiendo por aquí y coger el desvío a la derecha. Seguimos subiendo por pista para llegar a un tramo de sendero entre la maleza del bosque muy divertido.

Justo al salir del sendero empezamos a bajar hasta la riera para intentar hacer una subida imposible. Continuamos por pista hasta una urbanización y bajamos dirección a Hostalets de Pierola. Aquí nos encontramos con mucho polvo en el camino hasta que llegamos a Masquefa, que la cruzamos para ir a la Beguda Alta. Volvimos a dividir el grupo, los Olesanos se fueron dirección Abrera y los de Martorell nos fuimos hacía Sant Esteve de Sesrovires para volver por Can Cases, por el camino del cemeterio.