CRÓNICA: Martorell - Abrera - Beguda Alta - SES




Como dos afluentes terminan en una confluencia nos unimos Albert G., Jordi y Rubén, desde Martorell, y Alejandro, Fernando, Ismael y Manuel, desde Olesa. Abrera fue donde cogimos la corriente que nos encamino en la ruta de este domingo. Todos íbamos con ganas, alguno pensando en desfallecer en el intento y algún otro con el gripazo. Empezamos la ruta, y aunque fuéramos 5 con GPS, nos equivocamos de camino!! Tuvimos que bajar a la riera para subir a Esparreguera y poder seguir la ruta marcada. Aquí empezamos a subir y subir, Jordi notó la ausencia de las últimas salidas y decidió dar media vuelta. Jordiii!! Hay que entrenar un poco!! ULTIMAS NOTICIAS: Jordi hizo 60 km volviendo… y nosotros hicimos 50 km. Entreno completado!!

        
Seguimos el camino y volvimos a coger un camino equivocado… nos saltamos un tramo de sendero entre la maleza del bosque… aunque unos metros más adelante pudimos reengancharnos. Hicimos un tramo divertido con alguna subida y al salir de este tramo iniciamos una bajada vertiginosa hasta la riera. Como mola bajar señores!! Aunque todos sabemos que después de bajar… toca subir… y así fue, vaya subida!! Ese tramo de subida es casi imposible subirlo sin bajarse alguna vez a caminar. Y si alguien lo consigue subir… no… es imposible.

         
Cuando llegamos a lo alto de la subida imposible hicimos una parada técnica para almorzar y bajar hasta Hostalets de Pierola. Otra bajada frenética con mucho polvo en el camino y subida final al cementerio de Masquefa. Poco kilómetros más adelante nos separamos para que cada grupo pudiese llegar a casa sin dar demasiados rodeos. Ruta sufrida, sobre todo por el calor… íbamos todos con ropa térmica sudando la gota gorda. A ver si la próxima semana vamos mejor equipados y no nos perdemos tanto!! Mbc!!





Rubén Casado
Redactor de Mbc Bike

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No estubo mal la salida!!! Eso sí, muy exigente!

Monguer Master

Rubén dijo...

En general muy bien, pero hubo una subida que hay que estar muy fuerte y tener mucha técnica para poder subirla.

Anónimo dijo...

Yo la subí! :)

Monguer Master

Rubén dijo...

La subiste entera? Que nos digan la verdá!!

Moisés Durán dijo...

Delito tiene perderse con 5 gps, no digo mas, XDDD

Rubén dijo...

Si nos hubiesen arrestado lo hubiese entendido! XDD