RUTA: Martorell - St. Andreu de la Barca - Castellbisbal

Duración: 2,15 horas. Kilómetros: 31,79 km.
Altitud Mínima: 31,86 m. Altitud Máxima: 395,72 m.
Desnivel acum. subiendo: 761,88 m. Desnivel acum. bajando: 766,69 m.
Circular: Sí. Dicultad IBP: 74 AA.

Empezamos subiendo por la carretera que va al Congost para coger el camino que hay justo detrás del Mc Donalds; una subida con bastante desnivel que hay que tomarse con calma, porque después de esta viene otra, y otra, y otra… hasta que llegas a Ca’n Xandri. Hay un tramo que en la próxima salida cambiaremos, para evitar subir por el camino del tendido eléctrico, ya que es imposible subir por ahí en bici. Después de Ca’n Xandri hay un tramo de bajada muy divertido que lleva hasta Sant Andreu de la Barca.

En Sant Andreu del Barca cruzas por el puente que te lleva al camino del río para coger un tramo de la St. Joan Despí – Montserrat. Aquí hay un pequeño tramo de carretera para poder empalmar un par de caminos. Después de este tramo de carretera empieza un subida con un desnivel importante que te lleva dirección a la parte baja de Castellbisbal. La idea era seguir por camino dirección a Ullastrell pero por problemas técnicos tuvimos que volver por carretera hasta Martorell por el polígono de Sant Andreu de la Barca y más adelante por el Congost.