Una salida de alto éxito, con grandes expectativas, con muchos participantes... así nos dirigimos a Santa Maria de Vallvidrera, Albert G. y Rubén. El recorrido fue muy variado, con pistas, trialeras, senderos, bajadas con barro… la verdad es que se disfruto mucho del trayecto. El inicio fue muy rápido, Albert G. cada vez que veía a un ciclista tenía que adelantarlo, será picao!!! Antes de llegar a Vallvidrera nos metimos en medio de una cursa de running y estuvimos chivando atajos a los participantes.
Cuando llegamos a Santa Maria de Vallvidrera hicimos una parada en un bar que esta tácticamente montado para que los ciclistas vayamos a almorzar. Me hice el bocadillo de jamonguer, Albert G. pidió las birras y vimos a Rigodón. Que más se puede pedir??
|
En la bajada para Martorell la ruta nos llevaba por un camino prohibido para bicis!! Pero esto qué es?? Y los 3 tíos que nos encontramos por el camino prohibido buscando rovellons? En un parque natural deteriorando la montaña a sus anchas? Que injusticia, que injusticia. Después de salir de Collserola hicimos una pequeña ruta turística por el Papiol donde Albert G. estuvo a punto de atropellar a un niño que huía de su MQMF y se metió en la carretera… menos mal de los reflejos de lince. Sin más dilación nos dirigimos a Martorell después de una ruta muy, muy guapa que seguro que volveremos a hacer. |
CRÓNICA: Martorell - Molins de Rei - Vallvidrera - Valldoreix - el Papiol
Publicado en:
Crónicas XC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario