RUTA: Martorell - Molins de Rei - Vallvidrera - Valldoreix - el Papiol

Duración: 4 horas. Kilómetros: 52,60 km.
Altitud Mínima: 23 m. Altitud Máxima: 393 m.
Desnivel acumulado subiendo: 1177 m. Desnivel acumulado bajando: 1176 m.
Circular: Sí. Dificultad IBP: 96 AA.

La ruta empieza en Martorell y se dirige hasta Molins de Rei, donde empezaba la ruta que encontramos en wikiloc. Nos adentramos en Collserola por un camino que le precedía una subida bastante inclinada en carretera. Al principio se hizo durillo porque el terreno estaba muy húmedo y las ruedas se agarraban mucho, incluso llegamos a hacer una bajada con muchísimo barro, parecía una pista de patinaje. Pasamos por varios senderos y por un lago muy guapo antes de llegar a Santa Maria de Vallvidrera. Después del almuerzo empezamos a bajar dirección al Papiol y nos encontramos con un camino que estaba prohibido circular en btt pero seguimos la ruta para no perdernos y fuimos a parar a otra subida hacía el Papiol. Una vez allí vuelves a Martorell por el curso del río Llobregat.