Martorell - Castellbisbal - Ullastrell

Después del pequeño descanso de la semana pasada volvemos a hacer una rutilla suave por la sierra de l’Atmeller y el borde del río Llobregat. A las 7 de la mañana nos encontramos Albert G. y Rubén preparados para agua, barro y arenas movedizas, por las lluvias del día anterior.

La ruta empezó bordeando el rio Llobregat hasta el final del polígono industrial del Noroeste donde cruzamos la riera de Rubí, para evitar tramos de carretera. Una vez aquí nos dirigimos hasta el polígono industrial de Santa Rita para subir a Castellbisbal por un tramo, con no demasiado desnivel, pero si con bastante barro. Una vez en Catellbisbal fuimos dirección Can Santeugini bajando hacía el Torrent de Pegueres para llegar hasta Ca n’Oliveró donde hay una bajada y una subida con bastante desnivel. Justo en este punto volvimos hacía Martorell para coger un camino que pasa justo por el lado del autovía e ir dirección Can Pastallé para llegar hasta Ullastrell. Desde Ullastrell bajamos por un camino hasta Ca n’Oliveró cruzando la ruta por donde habíamos pasado anteriormente y volvimos pasando muy cerca de la estación de RENFE de Castellbisbal, hacía Martorell, para salir por la estación de ferrocarriles de la vila.

La ruta se hizo más dura de lo que es por el barro. Por lo demas perfecto, pudimos hacer pruebas de grabación de video con la Shitcam que subiremos en breve al facebook.

Duración: 2,45 horas. Kilómetros: 39,56 km.
Altitud Mínima: 37 metros. Altitud Máxima : 286 metros.
Desnivel acum. subiendo: 785 metros. Desnivel acum. bajando: 800 metros.
Circular: Si. Dicultad IBP: 65 AA.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejejeje! parece la descripción del mapa del tesoro del pirata barbaroja!! "... entonces en el punto situado debajo de las tres rocas con forma de calavera tendrás que dar 10 pasos hasta el cocotero que está al noroeste y debajo de él encontrarás... una caca de perro!!! Pringaooo!!!"

Monguer Master