CRÓNICA: Martorell - Olesa - Collbató - Martorell




Quedamos a las 7:30 de la mañana para hacer la salida del último domingo del año… 3º C… que frío!!! La idea era ir hasta Olesa para que se uniera Alex, pero decidimos ir en los FCG para llegar a tiempo y evitar el frío que hacía. Llegamos Albert G., Jordi y Rubén muy puntuales para que Alex no esperara, de hecho pude arreglar un pinchazo de la rueda delantera, pero en Olesa a parte de frío hacía aire.


Nos pusimos en movimiento para entrar en calor e ir camino a Collbató pasando por les Roques Blaves y los conocidos Italianos. Justo antes de llegar a los Italianos Alex patino y pincho, no sabemos si fue en la misma circunstancia o acto y seguido, pero estuvimos parados un ratillo arreglando el pinchazo(*). Después pudimos coronar los Italianos sin poner un pie en el suelo!! Seeeeee…


Después de llegar a Collbató y pegarnos el desayuno padre en la Vinyanova, volvimos hacía Olesa por un camino alternativo que sólo conocía Alex… la pregunta es… ¿se lo explicó el conejo o la tortuga? Creo que a Sir Albert de Mongcelot no le sentó muy bien el almuerzo… porque fue soltando Kers e intentando provocar accidentes con su dedo índice en forma de lanza medieval. Aún así llegamos a casa sanos, a salvo y dedoseados.

(*) Se informa al lector que este caso está siendo estudiado por el dpto. de crimimonglogía.

No hay comentarios: