RUTA: Martorell - Open Natura St. Vicenç

Duración: 4:15 horas. Kilómetros: 56,14 km.
Altitud Mínima: 18 m. Altitud Máxima: 283 m.
Desnivel acum. subiendo: 1229 m. Desnivel acum. bajando: 1227 m.
Circular: Sí. Dicultad IBP: 101 AB.

Salida que se inicia por el camino del río hasta Sant Vicenç dels Horts donde empieza la ascensión por el centro del pueblo. A partir de aquí nos encontraremos con pistas con de tierra anchas con alguna pendiente pronunciada. Los paisajes son increíbles y nos encontraremos con alguna bajada con bastante piedra suelta donde tendremos que ir con ojo!

También hay que prestar atención en un punto de la ruta donde se hace un 8. Cuando lleguemos a este punto, primero giraremos por el sendero de la izquierda y al volver al punto de origen seguiremos hacía Torrelles, donde nos encontraremos una subida pronunciada, que esta cimentada, y que nos lleva casi hasta Sant Antoni. Volveremos a coger un tramo de trialera con piedra suelta que nos llevará hasta Sant Vicenç dels Horts donde se vuelve a coger el río para llegar a Martorell.

Es una ruta muy guapa y exigente por sus sube y baja que te encuentras en todo momento.