RUTA: Martorell - Gelida - Font Freda - La Bola - Corbera

Duración: 4 horas. Kilómetros: 37,45 km.
Altitud Mínima: 13 m. Altitud Máxima: 652 m.
Desnivel acum. subiendo: 1034 m. Desnivel acum. bajando: 969 m.
Circular: Sí. Dicultad IBP: 92 AB.

Hemos realizado una variante para ir a la Bola pasando por la Font Freda de Gelida. La ruta la hemos iniciado en dirección a Can Cases para coger un camino hacía Gelida, siempre evitando el máximo recorrido por carretera. Una vez en Gelida, la hemos cruzado para iniciar la ascensión a la Bola por el camino que inicialmente nos lleva a la Font Freda. Este camino lleva directamente hasta la Bola, que por mucho tiempo que lleves saliendo en bici el último tramo se sigue haciendo igual de complicado.

Una vez arriba hemos aprovechado para almorzar, descansar y echarnos unas risas (esto que no falte!!). La vuelta la hemos hecho por Corbera, cerca de la Creu d'Aragall. Aquí hemos cogido un camino, que inicialmente estaba lleno de charcos pero a continuación hemos podido disfrutar de la bajada hasta Martorell con un camino en muy buen estado. Desde Abrera han venido Juanjo, Frank y Jesús, y en Martorell hemos seguido Albert G., Albert N., David, Noel, Victor y Rubén.
    



2 comentarios:

Raul dijo...

Vaya, habéis sido un buen pelotón. Creí que después de haber llovido la noche anterior no querrías manchar la bici :-) así que me quedé en la camita

Rubén dijo...

Estaba convencido que vendrías. Pero cuando vi que no venías con Juango, Frank y Jesus pensamos que habías ido con el B. Como estas hecho un pro!! ;P Este finde habrá que hacer una guapa si nos queremos preparar para la de Berga.