Martorell - El Taió - San Andreu de la Barca - Les Carpes

Ruta que se preveía muy dura y finalmente se quedó en un gran espectáculo del XII campeonato de descenso Marzocchi. Si eres de los que sale en btt para hacer grandes rutas y en las bajadas piensas que eres como un alud y vas arrasando todos los caminos o fuera-pistas que pillas, piensa que siempre hay alguien más colgao que tú. Increíble demostración de descenso y de resistencia que quedará para el recuerdo.

La Ruta se empezó hacía el Taió y se subió dirección la Creu d’Aragall. Antes de llegar a la Creu se tomó un desvió a la izquierda para bajar hasta Sant Andreu de la Barca (fue aquí donde se vio el espectáculo de los bikers). A continuación se bajó hasta el río para llegar hasta las Carpes y volver hacía Martorell. Asistieron Raúl García, Raúl Granado, Noel, Ricardo, Juanjo, Fran y Rubén.

Duración: 3 horas. Kilómetros: 32,64 km.
Altitud Mínima: 30 metros. Altitud Máxima : 406 metros.
Desnivel acum. subiendo: 768 metros. Desnivel acum. bajando: 767 metros.
Circular: Si. Dicultad IBP: 96 BA.