Martorell - Sant Boi

Ruta sencilla siguiendo el curso del río Llobregat. Es una ruta ideal para comenzar a rodar ya que no tiene grandes desniveles. El inconveniente de la ruta es que no tiene ninguna sombra, con lo que es ideal para hacerla a principio de año, cuando el sol se agredece.

Duración: 1 horas. Kilómetros: 22,59 km.
Altitud Mínima: 4 metros. Altitud Máxima : 39 metros.
Desnivel acum. subiendo: 60 metros. Desnivel acum. bajando: 88 metros.
Circular: No. Dificultad IBP: 17 CC.





Martorell - Ullastrell

Ruta con una ascensión sencilla excepto la primera subida, que es bastante técnica ya que tiene mucho desnivel. A continuación se asciende moderadamente hasta Ullastrell para posteriormente bajar hasta la riera. El camino hasta la riera son unas trialeras en muy malas condiciones, os tendréis que bajar de la mountain bike si no han mejorado. Después es cuestión de seguir la riera hasta llegar casi a Can Bros y girar a la izquierda dirección el Pont del Diable.

Duración: 2,30 horas. Kilómetros: 25,27 km.
Altitud Mínima: 38 metros. Altitud Máxima : 319 metros.
Desnivel acum. subiendo: 396 metros. Desnivel acum. bajando: 409 metros.
Circular: Si. Dificultad IBP: 40 AA.





Martorell - Corbera - Sant Andreu de la Barca -Pallejà

Ruta con una ascensión moderada hasta llegar casi a Corbera. Posteriormente nos encontramos con una bajada con un fuerte desnivel para volver a ascender hasta Font Pineda. Desde Font Pineda hasta el río tenemos que ir por el interior del núcleo de Pallejà. Si haces esté camino en época de mucha calor preparate para que te dé el sol si no has madrugado.

Duración: 4 horas. Kilómetros: 35,38 km.
Altitud Mínima: 24 metros. Altitud Máxima : 395 metros.
Desnivel acum. subiendo: 713 metros. Desnivel acum. bajando: 717 metros.
Circular: Si. Dificultad IBP: 68 AB.





Martorell - Abrera - la Beguda Alta - Sant Llorenç d'Hortons - Gelida

Ruta circular con un camino muy adecuado para pasar con la mountain bike. No tiene demasiadas piedras ni surcos por las lluvias, es de agradecer. Se atraviesa la recta de la Seat para poder continuar por el camino que se coge al finalizar la recta del Caprabo. Hasta la Beguda Alta tenemos una ascensión moderada bastante llevable. Desde la Beguda Alta hasta Sant Llorenç d'Hortons es prácticamente bajada continua que va bien para recuperar un poco el aliento. Al llegar a Sant Llorenç d'Hortons continuamos hasta la carretera que sale del pueblo para poder alcanzar un camino que nos llevará hasta la estación de Renfe de Gelida. Una vez allí pasaremos por un camino paralelo a la autopista A2 que nos llevará hasta el Centro Cultural de Martorell.

Duración: 2,15 horas. Kilómetros: 32,74 km.
Altitud Mínima: 10 metros. Altitud Máxima : 289 metros.
Desnivel acum. subiendo: 564 metros. Desnivel acum. bajando: 496 metros.
Circular: Si. Dificultad IBP: 55 AA.